Se acerca el 14 de febrero y si quieres romper el esquema y tener una cita distinta y lejos de la monotonía, es momento de planificar actividades que consideren los gustos de tu pareja o amigos para llevarlo a otro nivel.
Este mes cursi está plagado de corazones y flores, pero también puedes vivir una experiencia diferente y memorable. Una de las tendencias más importantes en las relaciones interpersonales está en crear recuerdos juntos que años más adelante puedan compartirse como anécdotas, por lo que traemos para ti las siguientes actividades encontrar la inspiración necesaria y llevarlas a cabo con quien más quieras.
El arte de dibujar juntos
Una cita en la que puedas tener la oportunidad de dibujar en un lienzo, acompañada de una copa de vino, los ayudará a conocer sus gustos por colores y texturas, conocer mejor su forma de pensar y saber la creatividad que los caracteriza. No te preocupes si no eres experta/o, lo importante es convivir, estamos seguros de que se la pasarán riendo.
Una cita saludable
No todas las citas deben ser por la noche. Si son amantes de estar en forma, entrenen juntos; ya sea a través de una clase de box, spinning o yoga, rodar en algún bosque o simplemente hacer senderismo. En este tipo de actividad encontrarás apoyo, diversión y motivación. Al terminar su rutina pueden encontrar el match perfecto en sus aliados post- entrenamiento como el Gel Corporal de Torongia, ideal para después de realizar actividades físicas y reducir el cansancio muscular.
Estimulen sus 5 sentidos
Actualmente existen restaurantes que te ayudan a crear una experiencia culinaria y visual única. No solo comerás delicioso, sino también disfrutarás de un espectáculo que te permitirá interactuar con tus 5 sentidos.
No necesitas de una pareja para disfrutar del mes del amor, ya que estas actividades también puedes realizarlas solo, con amigos o familia. Disfruta el momento hagas lo que hagas, lo importante es pasarla muy bien solo o en compañía de tus personas favoritas.

You may also like

More in Tendencia

Comments

Comments are closed.