Nueve personas fueron asesinadas en Atlixco, Puebla, esta madrugada. De acuerdo con los primeros datos, el lugar en el que fueron ejecutadas era de distribución y venta de drogas, informó el gobernador Miguel Barbosa.

El mandatario detalló que las víctimas son seis hombres y tres mujeres, las cuales aún no han sido identificadas, y que al parecer no son originarias de Puebla.

“Fue una ejecución entre bandas, entre personas que llegaron a Atlixco a cometer delitos de narcomenudeo y muchas otras cosas”, aseguró.

Barbosa dijo que estos hechos fueron informados a la mesa de seguridad nacional, por lo que enviarán a personal federal para participar en la investigación.

“Vamos a dar una respuesta fuerte a esto”, advirtió el gobernador.

El gobernador confirmó que en este crimen hay un sobreviviente; sin embargo, aclaró que está herido con una bala alojada en la cabeza, por lo que su estado de salud es grave.

Finalmente, descartó la posibilidad de que el caso sea atraído por la Fiscalía General de la República (FGR) y subrayó que su gobierno no será rebasado por la delincuencia.

El lugar en el que ocurrieron los hechos se encuentra resguardado por elementos del Ejército, mientras que la Fiscalía de Puebla realiza las diligencias para la recabar evidencia.

You may also like

More in Nacional

Comments

Comments are closed.