Casi 10 puestos semifijos fueron consumidos por un incendio al exterior de la estación Tacubaya, de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México, en el cruce de la calle Rufina y Parque Lira, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los comerciantes señalaron que el siniestro se originó en un área donde duermen personas en situación de calle, quienes prenden fogatas, lo que pudo haber sido la causa del incidente.

Los bomberos de la capital del país fueron alertados por elementos de la Policías Bancarios que resguardan las inmediaciones del Metro.

Tras ser sofocado el incendio, no hubo reporte de personas lesionadas, aunque sí hubo muchos daños materiales, pues incluso quemó la mercancía de los ambulantes, como ropa y plásticos, en su gran mayoría.

Una vez sofocado el fuego, los comerciantes comenzaron las maniobras para limpiar y retirar los desechos y con ello, dar paso a la valoración y el recuento de daños para saber qué tanta cantidad de mercancía se había perdido.

El acceso al oriente del metro Tacubaya que conecta con las líneas 1, 7 y 9, permaneció cerrado durante las labores de limpieza por lo que usuarios tuvieron que caminar para buscar otro acceso.

You may also like

More in CDMX

Comments

Comments are closed.