El sujeto que robó a la diputada federal del PAN, María Josefina Gamboa Torales, el pasado mes de abril, fue detenido por agentes de inteligencia policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Denis Omar Soreque Acosta o Jesus Antolin Rosado Gonzalez fue identificado a través C2 y C5 de la ciudad como integrante de un grupo delictivo dedicados al robo a conductor bajo la modalidad de poncha llantas.

Al momento de la detención, el hombre manejaba un vehículo color  arena  de la Marca Dodge Tipo Stratus con placas de circulación PBR-37-44  del Estado de México.

Está relacionado además con otro evento ocurrido el 18 de mayo del 2022, en el sector Tlatelolco en la Calzada  de Guadalupe y Manuel González, en donde fue captado por cámaras del C2.

Al momento de la detención, al hombre se le decomisaron diferentes dosis de drogas, por lo que su detención se derivó por delitos contra la salud.

De acuerdo a las autoridades, Denis Omar Soreque Acosta o Jesus Antolin Rosado Gonzalez presuntamente robó a la legisladora un maletin momblank color negro, documentos personales, una bolsa de color café, una cartera, Tarjetas de crédito e identificaciones así como un reloj rolex.

You may also like

More in CDMX

Comments

Comments are closed.