• El evento se llevará a cabo el próximo 6 de marzo a las 12:00 horas, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, Col. Petrolera, Minatitlán.
  • Rosalba Valencia Cruz dijo desconocer las actividades de su compañero diputado por el Estado de México.

Esta tarde y como parte de sus actividades legislativas, la diputada por el Distrito 14 de Minatitlán, Rosalba Valencia Cruz, anunció que la próxima semana a las 12 horas se llevará a cabo la asamblea informativa sobre la Reforma Eléctrica en la Unidad Deportiva Benito Juárez, ubicada en la colonia Petrolera.

“Todos los usuarios debemos pagar tarifas justas, los costos elevados son el principal tema que le interesa a las familias mexicanas. Debemos poner orden en el sistema eléctrico, en CFE, ese orden será para mejorar”, enfatizó.

Valencia Cruz, comentó que los temas que abarca la asamblea son para que la gente sepa para qué y qué es la Reforma Eléctrica, y que pare ello estará un ponente de la Ciudad de México, mismo que se encargará de resolver las dudas de los ciudadanos.

Ante los cuestionamientos de los medios sobre si en el vento se encontrará el diputado por el Estado de México, Sergio Gutiérrez Luna, la diputada se dijo no estar enterada sobre las actividades de su compañero y que por lo tanto no estaba enterada de su agenda, ni de su llegada.

Asimismo, comentó que le extraña que el miembro de la mesa directiva de la Cámara de Diputados acuda al Distrito 14, donde la ciudadanía le dio el voto de confianza (a ella), y no esté realizando su trabajo legislativo en el distrito que le corresponde en el Estado de México.

You may also like

More in Política

Comments

Comments are closed.