La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que se sentenció a 53 años y cuatro meses de cárcel al violador de dos menores de edad en la entidad.

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia encabezada por Ernestina Godoy Ramos confirmó la condena a Javier “N”, penalmente responsable de los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado, en perjuicio de dos víctimas menores de edad.

De acuerdo con las pruebas reunidas por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, la autoridad judicial determinó que el sentenciado, además, deberá pagar la reparación de daño moral en favor de ambas víctimas y su nombre quedará inscrito en el Registro de Agresores Sexuales por 30 años.

Las investigaciones detallan que el individuo agredió sexualmente a una persona menor de edad en diversas ocasiones durante 2020, además de realizar tocamientos a otra más.

Además, deberá pagar la reparación de daño moral en favor de ambas víctimas y su nombre quedará inscrito en el Registro de Agresores Sexuales por 30 años.

You may also like

More in CDMX

Comments

Comments are closed.