El analista político y exaspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez reveló que fue víctima de un asalto en la alcaldía Coyoacán, luego de que presuntos criminales rompieran el cristal de su camioneta y sacaran algunas de sus pertenencias.

En su cuenta de Twitter, el analista relató que la agresión ocurrió el día de ayer a las 22:30 horas en la calle Berlín en la demarcación en la Ciudad de México.

 “Tiraron pertenencias mías y de mi bebé más adelante, incluyendo una mochila. En fin, que todo muy raro (y a la vez común en esta capital)”, empezó por escribir.

“Mi mochila moleskine y nueva no se la llevaron, sólo la tiraron por ahí a los pocos metros –junto con Álvarez, un dinosaurio de peluche. Me tocaron unos ladrones medio raros”, señaló.

Su mensaje en la red social fue acompañado de una imagen donde se aprecia su vehículo con un cristal roto y agregó que otros automóviles colocados en “lugares más oscuros” no recibieron ningún tipo de daño o fueron víctimas de hurto.

“Al parecer –en breve confirmaré– no me robaron nada de gran valor. Esto responde más bien al acoso político de las últimas semanas”, sentenció.

En un segundo mensaje en Twitter, Gibrán Ramírez agradeció y reconoció a las autoridades capitalinas por la atención que le han brindado.

You may also like

More in CDMX

Comments

Comments are closed.