La gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, presentó este miércoles su Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, que perfila 50 objetivos a cumplir a través de 140 estrategias y 593 líneas de acción.

En su presentación, dijo que, “Chihuahua es un estado donde la inversión rinde frutos; demos claridad a las vocaciones de cada región”, refiriéndose al desarrollo económico.

La primera mandataria chihuahuense, explicó ante un selecto grupo de invitados, como empresarios, políticos y medios de información, que la base de su proyecto son cinco ejes como el de la “Salud, Desarrollo Humano e Identidad Chihuahua; Crecimiento Económico Innovador y Competitivo; Ordenamiento Territorial Moderno y Sustentable; Seguridad Humana y Procuración de Justicia; y Buen gobierno cercano y con instituciones sólidas”.

El evento se realizó en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, donde detalló que el primer eje de la Salud, desarrollo humano e identidad Chihuahua, se compone de 10 objetivos alcanzables mediante 10 estrategias y 133 líneas de acción, al que la gobernadora aseguró que, “hay que creer, podemos lograr un programa de cobertura universal en salud”.

You may also like

More in Nacional

Comments

Comments are closed.