Tehuacán está harto de injusticias y abusos de poder

A raíz de los crímenes impunes de la diputada en funciones,  Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  que en realidad se llama Mónica Caballero Garci-Crespo, se crea frente anti corrupción en Tehuacán, para que ningún funcionario abuse de su poder como lo hace la diputada.

La familia Celis asegura que los excesos de poder no pueden repetirse; por eso ponen a su disposición al alcance de todos, un grupo mixto de profesionales que hoy la población de Tehuacán tiene disponible para una defensa profesional y eficiente, conformado, en gran parte por servicios de primer nivel para que nadie tenga que sufrir el calvario que los Celis padecen con la política poblana. Tehuacán y México entero están hartos de la corrupción y la succión está en la acción social.

Esta diputada corrupta y ambiciosa se regodea en la impunidad y sigue cometiendo ilícitos y abusos de poder que son una burla para los tehuacanenses. Hoy la fuerza de los ciudadanos. La ambición y los atropellos del poder ahora se toman con gente preparada y apta para defenderse.

You may also like

Comments

Comments are closed.