Por unanimidad, la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) designó este sábado al senador José Luis Pech Várguez como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, luego de la renuncia del actor y empresario Roberto Palazuelos.

Durante la vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, realizada en un hotel de la Colonia Nápoles, a donde asistieron alrededor de 250 integrantes del partido, se eligió por unanimidad al todavía senador por Morena para ser candidato naranja en las elecciones del próximo 5 de junio.

Cabe señalar que apenas el jueves Luis Pech Várguez, rompió con Morena y al Verde Ecologista de México, al considerar que “no existen condiciones para crear la unidad de Morena y enfrentar juntos el proceso electoral del estado”. Sin embargo, el legislador aún no presenta licencia ni ha renunciado al partido guinda.

La inesperada candidatura de José Luis Pech surge luego de la renuncia del actor y empresario Roberto Palazuelos, quien ayer anunció que se bajaba de la contienda debido a las diversas polémicas en las que se ha visto involucrado.

“Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones”, declaró el llamado “Diamante Negro”.

You may also like

More in ESTADOS

Comments

Comments are closed.