El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya ha vendido más de 200 mil ejemplares de su libro titulado ‘La mitad del camino‘, por lo que recibirá de regalías aproximadamente 3 millones de pesos.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que ‘La mitad del camino’ es el libro más vendido sobre temas políticos y sociales en todo México.

“Ahora me voy a rayar porque no le va a gustar a los adversarios pero el libro que escribí, el de ‘La mitad del camino’ ha vendido mucho (…) se han vendido más de 200 mil ejemplares, entonces pagando impuestos, voy a recibir ahí como tres millones de pesos, porque me dan el 12 por ciento, de cada libro vendido”, apuntó.

Sin embargo, López Obrador aclaró que no se quedará el dinero, sino que lo aportará probablemente a los programas del Bienestar que lleva su administración.

“Me pagaron el anticipo en especie y entregue como 10 mil libros, pero aparte vendidos pues más de 200 mil, entonces vamos a ver qué hacemos con ese dinero”, agregó.

You may also like

More in Política

Comments

Comments are closed.