El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, está desinformado al decir que habría pérdidas millonarias por la cancelación de contratos a empresas, en caso de ser aprobada la reforma eléctrica.

“Está desinformada, porque no hay pérdida, al contrario gana el pueblo de México. Cualquier diputado, senador debería estar pensando en lo que le conviene a México”, dijo López Obrador.

Durante su conferencia matutina, desde Cuernavaca, Morelos,  el mandatario dijo sobre los contratos en la reforma eléctrica, que se combate la corrupción en el país, “pero si el gobierno de EU los defiende, nosotros no, ya México no es tierra de conquista, a robar a otra parte, no pasa nada”.

En días pasados, Monreal ​​dijo que, de ser aprobada como está, la reforma eléctrica ocasionaría una sangría de “muchos miles de millones de dólares”.

“Si algún empresario, si algún inversionista siente que sus intereses están en riesgo, van a acudir a las instancias internacionales, porque así lo estableció la Constitución”, advirtió el morenista.

You may also like

More in Política

Comments

Comments are closed.