A las 5:30 de la mañana, Sandra Cuevas Nieves, retomó su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc tras haber sido suspendida del cargo por casi dos semanas.

Luego de que el jueves llegara a un acuerdo reparatorio con los policías que la denunciaron por robo, discriminación y abuso de autoridad, Cuevas retomó sus actividades con una reunión muy de madrugada y un recorrido por la colonia Santa María la Ribera.

En esta zona visitó el kiosco Morisko y dio indicaciones a nuevos trabajadores de la demarcación.

“Iniciamos nuestra jornada laboral en punto de las 5:30 de la mañana, tuvimos una breve reunión y ahorita ya estamos recorriendo la colonia Santa María la Ribera”, donde dijo se busca dar una “vida nueva” al kiosko así como a las calles que conectan este lugar emblemático.

Comentó que a esa hora de la mañana, cuando todavía está oscuro, estaría realizando un recorrido para poder identificar los puntos oscuros.

Asimismo, adelantó que durante la semana estará haciendo cambios importantes por lo cual llamó a la ciudadanía a presentar quejas o sugerencias sobre sus colonias.

Entrevistada por medios, la alcaldesa mencionó que tras las acusaciones e investigación que se abrió en su contra, ya no prestará atención a los ataques y se enfocará en lo positivo.

You may also like

More in CDMX

Comments

Comments are closed.