En su primer día de operaciones, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se llenó de vendedores ambulantes que ofrecían ‘recuerditos‘ con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la inauguración del AIFA, decenas de vendedores informales se plantaron dentro de las instalaciones y comenzaron a vender pines, llaveros, peluches, fotografías y hasta documentales relacionados con la actual administración del mandatario mexicano.

Usuarios en redes sociales compartieron algunas fotografías de los productos que eran ofrecidos, los cuales algunas llegaban hasta lo 50 pesos mexicanos.

Otros tantos manifestaron su molestia y su inconformidad pues señalaban que el AIFA apenas tiene 15 minutos de ser inaugurado y ya está repleto de vendedores ambulantes hecho que “no les sorprende“.

El nuevo aeropuerto de Ciudad de México que impulsa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, inició operaciones este lunes horas antes de que sea formalmente inaugurado.

“Está al 100 (por ciento) el aeropuerto, completamente concluido. (…) Es cuestión nada más de que las líneas aéreas vayan incrementando sus viajes”, dijo López Obrador durante su conferencia de prensa matutina, desde el nuevo aeropuerto.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, afirmó que en este primer día habrá 20 operaciones de las aerolíneas que han confirmado su presencia en la terminal: las nacionales Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús, y la venezolana Conviasa, la única  internacional hasta el momento, que ofrecerá viajes a Caracas.

You may also like

More in ESTADOS

Comments

Comments are closed.